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Sede Electrónica del Ayuntamiento de Piloña



Acto de trámite de aportación de documentación y/o alegaciones a un expediente



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Información
Descripción Mediante este acto de trámite se permite la aportación de documentación y/o alegaciones a un expediente ya en curso, ya sea a requerimiento de la administración o a iniciativa de la persona interesada que desee aportar documentación a un procedimiento ya iniciado.

Sujeto La persona interesada en el procedimiento o su representante legal.

Forma de inicio Instancia de parte.

Plazo de presentación Como regla general el plazo de presentación será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la notificación del requerimiento de subsanación de la solicitud.


En el resto de los casos los interesados podrán aducir alegaciones y aportar documentos u otros elementos de juicio en cualquier momento del procedimiento anterior al trámite de audiencia.


Lugar de presentación - De forma presencial en el Registro General de la Entidad, aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.


- Por correo dirigido al Registro General de la Entidad, incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.


- A través del Registro Telemático identificándose con DNI Electrónico o Certificado Digital Avanzado y Reconocido.


- En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.


- En los demás supuestos contemplados en el art 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas..


Tributos Acto gratuito.
Órgano Gestor Una vez realizado el asiendo desde registro general se procederá a dar traslado al órgano gestor del procedimiento que se este tramitando.

Observaciones Importante indicar el código del expediente al que se aportan la documentación y/o alegaciones.


Documentación a aportar
Tipo Presentación
Solicitud: Solicitud debidamente cumplimentada según artículo 66 de la ley 39/2015.

Obligatorio Ambas
Clasificación por defecto de entrada: Aquella documentación que se desee aportar al expediente.

Opcional Ambas

Normativa
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.(Deroga Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).
L 39/2015
L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
LO 4/2001 Ley orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
OFV Ordenanzas fiscales vigentes.
L 11/2007, parcialmente derogada por L 39/2015 Ley 11/2007 Ley de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.
LOPDGDD Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (Deroga la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal).
RGPD Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la Protección de las Personas Físicas en lo que respeta al tratamiento de datos de datos personales y a a libre circulación de estos datos.
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación a la materia de la que se trate.

Tramitación Presencial
Instancia de Solicitud
Tramitación Telemática
Tramitar
Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática